web analytics

Accidentes vehiculares a la orden del día en el Condado de Montgomery

BRINKLOW, MD – Un accidente automovilístico se registró el domingo por la mañana en la New Hampshire Ave. y la Brooke Rd.

Según el vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Montgomery, la colisión involucró dos vehículos, de los cuales uno terminó saliendo de la calle hacía una zona de césped.

Dos personas fueron transportadas  a un hospital local con heridas no amenazantes.

Las autoridades del condado de Montgomery continúan investigando la causa del accidente.

Dos fallecidos

En otro hecho lamentable, dos personas perdieron la vida durante un aparatoso accidente, que involucró a un camión de entrega de alimentos en Silver Spring el sábado por la mañana.

La policía y los equipos de rescate respondieron a la escena en la New Hampshire Ave., cerca de North Hampton Dr., después de que se reportó el accidente alrededor de las 5:45 a.m.

Un familiar de una de las víctimas mortales contactó a Noticias DMV, para confirmar sus identidades, y se trataría de la salvadoreña Maribel Celaya y su tío Ismael Melchor originario de Guatemala.

Según confirmo la fuente, la pareja de inmigrantes mantenía una relación desde hace varios meses y lamentan profundamente el trágico final que sufrieron fuera de sus fronteras patrias.

Las víctimas residían en la ciudad de Silver Spring, Maryland y según la familia de Melchor, el partió de Guatemala hace 15 años.

Los investigadores de la policía del condado de Montgomery,  no han dado ha conocer qué pudo haberlo causado el aparatoso accidente.

LEER TAMBIÉN  Se reporta un supuesto tirador activo en Wheaton, la policía de Montgomery se encuentra en la escena