Acuario Nacional en Baltimore reabre sus puertas al público bajo estrictas restricciones

BALTIMORE, MD – Para los amantes de las especies anímales sobre todo las acuáticas, la hora de dar un tour por el Acuario Nacional de Baltimore ha llegado;  A través de su sitio web oficial han dado a conocer que sus puertas al publico abren el próximo 1 de Julio. 

Los administrativos han mencionado que para prevenir contagios dentro de las instalaciones, la apertura se hará basados en un protocolo de salud, el cual  consiste en el chequeo de la temperatura, uso de guantes y mascarillas. 

__________

«ASÍ TAMBIÉN EL TIEMPO DE VISITA AL RECINTO  HA SIDO RESTRINGIDO A 90 MINUTOS, DE IGUAL MANERA EL NÚMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN ACCESAR SE VE REDUCIDO A UN 25% EN LA CAPACIDAD HABITUAL»
__________

Además de lo anterior, los representantes del atractivo turístico han publicado un comunicado que expresa lo siguiente: 

«Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para proteger a nuestros empleados y a nuestros huéspedes de enfermedades contagiosas, incluido COVID-19. Según las recomendaciones gubernamentales, debe seguirse el distanciamiento social apropiado y otras medidas, incluidas las instrucciones publicadas, durante su visita al Acuario. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son particularmente vulnerables. Al visitar el Acuario Nacional, asume voluntariamente todos los riesgos de exposición al COVID-19».

 Para poder disfrutar de un ameno recorrido los visitantes deberán comprar su entrada en el  sitio oficial con dias de anticipación (https://aqua.org/visit/covid-response) aunque también puede hacer cita ó pedir mayor información llamando al teléfono 410-659-4269.

Actualmente el Acuario cuenta con mas de 20,000 animales y 800 especies en exhibicion, sin lugar a duda para quienes aman estar en contacto con la fauna  y conocer mas sobre ella, este lugar es el indicado  para aprender y disfrutar en familia ó con amigos.