Acusan a este hombre de Fairfax de intentar apuñalar a un hombre en aparente robo

ANNANDALE, VA – Diallo Duffin de 22 años,  de Annandale ha sido acusado de entrar armado al apartamento de un hombre e intentar apuñalarlo.

De acuerdo con el reporte policial, Duffin entró a la residencia de la víctima ubicada en el 4100 Wadsworth Ct. el jueves por la madrugada.

Según las autoridades, Duffin le demandó dinero a la víctima y cuando esta no cedió, Duffin intentó apuñalarla.

Los compañeros de cuarto de la víctima, atacaron y detuvieron a Duffin hasta que la policía llegó a la residencia.

La investigación, reveló que el sospechoso entró en el apartamento creyendo que pertenecía a otra persona. Duffin fue procesado por robo y herida maliciosa y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

La víctima fue transportada a un hospital con heridas que no amenazan su vida.


Enfermero arrestado

En otros hechos, un enfermero contratista fue arrestado el viernes tras haber tocado inapropiadamente a una reclusa en un centro de detención del condado de Fairfax.

Según la policía, el incidente se registró en diciembre del 2017 pero la víctima no lo reportó hasta octubre de este año.

Tras una intensiva investigación, la policía del condado de Fairfax obtuvo una orden de arresto en contra del acusado, identificado como Christopher Chimera de 39 años.

Las autoridades dijeron que Chimera, se entrego a la policía el viernes y fue despedido de la compañía donde fue contratado como enfermero.

Chimera, fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $2,000 y se presentará en corte el próximo 29 de enero.