Acusan a hispano de asesinar a balazos a un hombre en Prince George

Ricardo Figueroa Jr | 22 años

HYATTSVILLE, MD – Mediante un proceso de investigación la policía procedió a la captura de un hombre de 22 años identificado como Ricardo Figueroa Jr, a quien se le atribuyen los delitos de homicidio en primer y segundo grado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 Junio, eso de la 1:50 p.m., en la cuadra 3100 Duvall St. en la ciudad de Hyattsville. Fue en ese momento que una ráfaga de disparos sorprendió los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Luego de  algunos minutos a la escena llegaron unidades policiales y cuerpos de socorro, ahí se encontraba tirado en el suelo producto de varios disparos Maurice Magruder de 20 años, quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Según detalla el informe policial, el presunto criminal disparó a la víctima durante una pelea, se determino que ambos se conocían pero la razón por la cual la disputa se habría suscitado aún se desconoce.

Actualmente el supuesto homicida se encuentra bajo custodia sin tener derecho a fianza y a la espera de conocer la fecha que se llevará a cabo la próxima audiencia frente a un juez.

Cualquier persona con información sobre el caso puede hacerla llegar a la Unidad de Homicidios del Condado Prince George, llamando al 301-516-2512. Si la denuncia es anónima puede llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o visitar el sitio web www.pgcrimesolvers.com identifique el caso bajo el siguiente código: 20-0030001.