web analytics

Acusan a obrero salvadoreño de violar y embarazar a una joven de Wheaton

WHEATON, MD – Un trabajador de la construcción podría enfrentar más de 100 años en prisión, por presuntamente haber violado y embarazado a una menor de edad.

Según los documentos judiciales, el incidente se registró en mayo, cuando el acusado Francisco Javier Mendoza de 31 años, empezó a trabajar en la casa de la menor para remodelarla.

De acuerdo con las autoridades, Mendoza era amigo de los padres de la menor, la cual usualmente estaba sola cuando Mendoza llegaba a trabajar a la casa.

La víctima, le dijo a la policía que un día Mendoza, la agarró del pelo y la tiro a un sillón donde le quitó la ropa y luego la violó.

En los documentos de la corte, dice que Mendoza le puso una mano sobre la boca a la víctima y le dijo que no gritara.

La menor, dijo que Mendoza la violó en cuatro diferentes ocasiones y que el se rehusó a usar un condón.

Según la policía, Mendoza confesó a los detectives haber tenido relaciones sexuales con la menor en al menos dos ocasiones.

El imputado también tiene un caso pendiente adicional, en el que Mendoza es acusado de haber tocado inapropiadamente a una niña de 7 años, la cual estaba bajo el cuidado de la novia de Mendoza. El lecho habría ocurrido en la residencia que Mendoza comparte con su novia.

Mendoza, quien tiene un hijo y es originario de El Salvador, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el condado de Montgomery y su juicio iniciara en febrero del otro año.

LEER TAMBIÉN  Un muerto tras tiroteo en Bladensburg, la policía investiga