Acusan a policía hispano de Prince George de compartir información confidencial con una prostituta

PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD – Un oficial de policía hispano del Condado Prince George ha sido acusado formalmente de mala conducta, luego que presuntamente compartiera información confidencial del departamento con una trabajadora sexual.

La abogada del estado del condado de Prince George, Aisha Braveboy, anunció el martes que el cabo Ivan Mendez fue acusado de «revelar información confidencial sobre una investigación policial en curso con una trabajadora sexual en 2018».

El cabo Iván Méndez, quien se encontraba suspendido desde hace más de un año, habría compartido la información con la trabajadora sexual a quien también estaba pagando por sexo, según la policía.

__________

«MÉNDEZ ENFRENTA UN CARGO DE CONDUCTA INAPROPIADA»
__________

La fiscal estatal Braveboy agregó lo siguiente en relación a los servidores públicos que violan la confianza de la : «Mi oficina tiene una política de tolerancia cero para la corrupción por parte de funcionarios públicos que violan ilegalmente la confianza pública. Me lo tomo muy en serio porque la gente del Condado de Prince George merece ser representada por personas que operan con el más alto grado de profesionalismo e integridad». Es por eso que creé una unidad de integridad pública independiente para procesar este tipo de casos en la mayor medida de la ley. No hay excusa para la corrupción y este caso no será tratado de manera diferente. La corrupción de cualquier tipo no será tolerada en El condado de Prince George ”.