Arrestado hombre de Virginia por asesinato; le disparó a la víctima a quema ropa

WOODBRIDGE, VA – La policía ha arrestado a un hombre acusado de asesinar a un joven de 23 años.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en el 15300 Bronco Way, el domingo por la madrugada.

La investigación reveló que el acusado y la víctima se encontraban dentro de la residencia cuando tuvieron un altercado verbal.

La discusión escaló y ambos involucrados salieron de la residencia, y posteriormente el acusado sacó una pistola y le disparó a la víctima.

La víctima, identificada como Derrick Antwonne Alston. fue transportada de emergencia a un hospital donde fue declarado muerto.

El agresor ha sido identificado como Abenezer Daniel Amare de 24 años, quien fue arrestado y procesado por asesinato en segundo grado.


Intento de apuñalamiento

En otro caso, Diallo Duffin de 22 años,  de Annandale, ha sido acusado de entrar armado al apartamento de un hombre e intentar apuñalarlo.

De acuerdo con el reporte policial, Duffin entró a la residencia de la víctima ubicada en el 4100 Wadsworth Ct. el jueves por la madrugada.

Según las autoridades, Duffin le demandó dinero a la víctima y cuando esta no cedió, Duffin intentó apuñalarla.

Los compañeros de cuarto de la víctima, atacaron y detuvieron a Duffin hasta que la policía llegó a la residencia.

La investigación, reveló que el sospechoso entró en el apartamento creyendo que pertenecía a otra persona. Duffin fue procesado por robo y herida maliciosa y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

La víctima fue transportada a un hospital con heridas que no amenazan su vida.