Arrestan a adolescente sospechoso de matar a 4 personas y cometer otros crímenes violentos en DC

WASHINGTON, DCUn presunto asesino en serie está tras las rejas luego de haber asesinado a cuatro personas y una racha de tiroteos.

__________

«EL IMPUTADO ES MICHAEL MASON DE 16 AÑOS, ACUSADO DE ASESINAR A BALAZOS A DOS HOMBRES, UNA MUJER Y UN JOVEN»
__________

Según las autoridades, todos actos delictivos ocurrieron en el Distrito de Columbia, entre el mes de abril y mayo de este año.

El primer homicidio fue cometió por el supuesto criminal el 21 de abril en la cuadra 3900 Alabama Ave. en el Sureste del Distrito.

La víctima Brea Moon de 21 años, fue encontrada muerta con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo.

Esa misma noche, Mason protagonizó un tiroteo en el 300 Anacostia Rd., una menor de edad resultó herida pero sobrevivió.

Otro tiroteo ocurrió el 28 de abril, esta vez en el Noreste del Distrito sobre la 24th St. Según la policía, nadie resultó lesionado durante este hecho.

El 9 de mayo cuatro personas fueron baleadas en el 2400 Martin Luther King Jr. Ave., dos de ellas, hombres adultos, murieron en la escena. Las dos víctimas sobrevivientes, dos mujeres, fueron transportadas a un centro hospitalario con heridas críticas.

Las víctimas en este doble homicidio fueron identificadas como Jaszel Henderson de 20 años y Terrance Griffin de 31 años.

Un día después en la cuadra 300 Anacostia Rd. del Sureste del Distrito, Mason baleó a un hombre, sin embargo sobrevivió.

El 22 de mayo en la East Capitol St. Noreste del Distrito, Antwuan Roach de 18 años fue asesinado a balazos por Mason.

Dos días después, Mason estuvo involucrado en dos tiroteos en el Sureste del Distrito, el primero en el 4400 Falls Terrace. La víctima fue hospitalizada con heridas no amenazantes.

Unos 30 minutos después del primer tiroteo, Mason baleó a dos hombres más en el 5100 Fitch St. Ambas víctimas sobrevivieron.

Mason ha sido procesado como un adulto por cuatro cargos de asesinato en primer grado mientras está armado, cuatro cargos de asalto con intención de matar mientras estaba armado, asalto con intención de asesinar mientras estaba armado y asalto con un arma peligrosa.