web analytics

Arrestan a bombero de Prince George acusado de provocar un incendio para cobrar un seguro

PRINCE GEORGE, MD – Un bombero de Maryland se encuentra bajo licencia administrativa, después de ser arrestado y acusado de provocar un incendio premeditado en Pennsylvania.

Tras una investigación, el bombero del Condado de Prince George, el teniente Sean Christopher Roth, fue arrestado el viernes en el Condado de York, Pennsylvania, en relación con un incendio provocado el 29 de agosto en Windsor Township, dijo el Departamento de Bomberos del Condado de Prince George.

Roth, de 39 años, enfrenta cargos de incendio provocado con la intención de cobrar un seguro, reclamo de seguro fraudulento y riesgo de catástrofe. El imputado fue detenido en la cárcel con una fianza de $ 25,000.

Roth ha trabajado en el Departamento de Bomberos del Condado de Prince George por más de 19 años, dijeron los oficiales de bomberos.

Roth también ha sido suspendido por los Jefes de Bomberos y la Asociación de Bomberos del Condado de York. Roth era instructor, a menudo daba cursos en la Escuela de Bomberos del Condado de York.

Roth permanecerá en licencia administrativa con pago hasta nuevo aviso, dijo el departamento.

LEER TAMBIÉN  Se dispara un arma en fiesta de policías del condado de Prince George, hay 2 heridos y 11 suspendidos