Arrestan a hispana que abandonó a su hija recién nacida en Silver Spring

Leticia Guzmán, 25 años.

SILVER SPRING, MD – La madre que dejó tirada a su bebé de unas horas de nacida en una zona boscosa del Condado Montgomery, ahora enfrenta serios cargos.

Las autoridades han identificado a la madre como Leticia Guzmán de 25 años.

Según el reporte policial, la policía logro identificar a Guzmán luego que esta acudió a un hospital local y mostraba señales de haber dado a luz horas antes pero ella negó que había estado embarazada.

Una orden de registro fue obtenida para poder ingresar a la casa de Guzman donde las autoridades encontraron evidencia de que un parto había sucedido allí.

Detectives regresaron al hospital donde entrevistaron a Guzman quien confesó haber dado a luz y luego dejado a la bebe en una locación. Las autoridades dijeron que Guzman dio información inconsistente con la evidencia recolectada por los detectives.

El viernes Guzmán fue dada de alta del hospital y fue transportada a un centro de procesamiento donde enfrenta un cargo por poner la vida de una menor en peligro y negligencia infantil.

La policía ha dicho que la bebe continúa hospitalizada en condición estable y se encuentra bajo la custodia del Departamento de Servicios de Bienestar Infantil del Condado de Montgomery.