Arrestan a hispano por actos de exhibición sexual obscena en público en Loudoun County

Jerson Montoya Mendoza, 24 años

LOUDOUN COUNTY, VA – Un supuesto depravado sexual de Ashburn se encuentra tras las rejas y enfrenta varios cargos criminales en conexión a una serie de casos denunciados sobre exhibicionismo.

__________

JERSON MONTOYA MENDOZA DE 24 AÑOS FUE ARRESTADO EL MIÉRCOLES POR MOSTRAR SUS GENITALES A DOS MUJERES EN EL CONDADO LOUDOUN.
__________

El hecho ocurrió el martes en el área de Ashburn Village Boulevard y Pavilion Parkway. Según el reporte policial, Montoya Mendoza conducía su vehículo cuando se detuvo a la par de otro auto en el que se transportaban las dos mujeres, luego saco sus genitales y comenzó a masturbarse mientras miraba pornografía en su teléfono celular.

Posteriormente Montoya Mendoza huyó antes de que las mujeres llamaran a la policía para reportar el incidente, sin embargo oficiales de la policía del Condado Loudoun, dieron con el durante una infracción de tráfico ese mismo día.

La investigación policial conectó a Montoya Mendoza con seis incidentes similares que fueron reportados en el área en el mes de noviembre del año pasado, así como abril, mayo y junio de este año.

Según las autoridades, tres de esos casos involucraron a menores de edad.

Montoya Mendoza se encuentra detenido sin derecho a fianza por siete cargos de exhibición obscena en público, una cuenta de libertades indecentes con un niño y una convocatoria para mostrar imagen obscena mientras estaba dentro de un vehículo.

La policía le pide a cualquier persona que cree que fue víctima de Montoya Mendoza o un incidente similar, puede llamar al Detective Johnson al (703) 777-1021.