web analytics

Arrestan a hispanos en Herdon por delitos graves relacionados con drogas y armas

Brandon Hernández, Guillermo Alfaro y Kevin Fernandez

HERDON, VA – La policía del Condado de Fairfax, reporto el arresto de un hombre Herndon, quien enfrenta hasta siete cargos por delitos graves.

Según el reporte policial,  a finales de la semana pasada un oficial descubrió durante un patrullaje de rutina, un automóvil estacionado durante un largo periodo de tiempo con tres sujetos abordo en el bloque 12100 de la Sunset Hills Rd. en Reston, VA.

El oficial se acercó al vehículo y percibió inmediatamente un olor a marihuana, el agente policial interrogó al conductor, identificado como Brandon Hernández, de 19 años.

Luego los oficiales con el apoyo de más unidades policiales, procedieron a revisar el automóvil y descubrieron más de una libra de marihuana, una pistola, munición, cartuchos de THC y dinero en efectivo.

Los pasajeros fueron identificados como, Kevin Fernández, 20, de Herndon, VA y Guillermo Alfaro, de 20 años, de Reston, VA., ambos también enfrentan cargos.

Posteriormente con orden de allanamiento en mano, oficiales de la división de delincuencia organizada de la policía de Fairfax, en conjunto con el departamento de policía de Herdon, inspeccionaron la casa de Hernández. donde encontraron siete armas cargadas, vinculadas a varios robos armados en la zona.

Según las autoridades, la investigación continua abierta.

LEER TAMBIÉN  Desmantela red narcotráfico en el Distrito, decomisan más de 2.5 millones de dólares en heroína