Arrestan a presunto «robacarros» en DC, tras una persecución y nutrido tiroteo

WASHINGTON,DC – Un sospechoso de robo de autos se encuentra bajo custodia de la policía, luego que se atrincheró en una casa en el sudeste del Distrito, tras una persecución plagada de disparos.

Las autoridades se vieron obligadas a cerrar por un par de horas la Pennsylvania Ave., entre Fort Davis Dr y Fort Davis, así como entre la Shadyside Ave. y la Alton St.

El incidente que aparentemente comenzó como una persecución automovilística en la ciudad de Bowie, Maryland, terminó en el sudeste de la ciudad Capita.

Después de que el sospechoso se estrelló cerca de las avenidas Alabama y Pensilvania, el sujeto salió corriendo del automóvil después de dispararle a los oficiales varias veces, según reportó la Policía Metropolitana.

Según los informes, el sospechoso se introdujo en una casa y se atrincheró, sin embargo la policía pudo sacar a los miembros de la familia de la casa.

Posteriormente la policía logró neutralizar al sospechoso y fue transportado a un hospital local con heridas leves.

El informe de las autoridades indica que el sospechoso presuntamente está conectado a múltiples casos de robos de autos registrados días atrás en el áreas.