Arrestan a tres por el asesinato de un hispano en Sterling, lo mataron de un tiro tras una disputa

Gavin C. Collins, Joshua M. Hunter y Handy N. Colindrez

STERLING, VA – La policía del Condado Loudoun reporto el arrestado de tres jóvenes en conexión al caso del asesinato de un joven hispano que fue encontrado muerto a la orilla de una calle en Sterling a inicios del mes de julio.

__________

GAVIN C. COLLINS DE 21 AÑOS DE LA CIUDAD DE STERLING Y JOSHUA M. HUNTER DE 22 AÑOS DE WOODBRIDGE, SON ACUSADOS DE ASESINAR A JOSÉ MENÉNDEZ DE 24 AÑOS.
__________

Menéndez fue asesinado el pasado 8 de julio en el área de la Emerald Point Terrace. Según la investigación, Menéndez acordó reunirse con Colins pero esté llegó acompañado con Hunter.

Durante el encuentro, habría ocurrido una disputa, fue entonces que Collins y Hunter intentaron robarle a Menéndez pero terminaron disparándole.

Mientras Menéndez agonizaba en la escena del crimen, Collins y Hunter huyeron en el vehículo de la víctima.

La policía encontró a Menéndez en horas de la madrugada del jueves a la orilla de la calle.

Collins y Hunter enfrentan cargos de asesinato en primer grado, conspiración para cometer robo, y dos cargos de uso de un arma de fuego mientras en la comisión de un delito grave (robo y asesinato).

Además Collins enfrenta cargos adicionales de posesión de un narcótico, posesión de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego mientras está en posesión de un narcótico, y una violación de libertad condicional en el Condado Príncipe William.

Como parte de la investigación, la policía también logró identificar a Handy N. Colindrez de 24 años, como sospechoso en el caso y es acusado de robo de auto.