Arrestan al novio de joven de DC como principal sospechoso de su muerte, “el cuerpo todavía no aparece”

Olga Ooro | 34 años,

WASHINGTON, DC – La policía del Distrito tiene bajo custodia a un hombre vinculado a la presunta muerte de una joven madre que fue reportada como desaparecida en el Noroeste del Distrito.

Según la familia, Olga Ooro de 34 años, ella fue vista por última vez el pasado 16 de julio en las inmediaciones del 300 la Massachusetts Ave, luego de haber regresado de cenar con su novio y hijo de siete años.

Sin embargo dos días después, el pequeño hijo de 7 años de Ooro fue encontrado por vecinos caminando solo en los pasillos del edificio de apartamentos, el menor le habría dicho a sus vecinos que tenía dos días de no ver a su mamá y esto llevó los residentes del complejo de apartamentos a llamar a la policía.

__________

DURANTE VARIOS DÍAS, LA POLICÍA CONDUJO UNA EXHAUSTIVA BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A OORO, PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LA INVESTIGACIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN CASO CRIMINAL.
__________

Peter Newsham | Jefe Policía DC

El jueves Peter Newsham, jefe de la policía del Distrito, informó que habían arrestado a Darnell Sterling de 55 años, novio de Ooro y principal sospechoso del crimen.

Un historial de violencia doméstica |

El jefe policial, dijo además que la investigación reveló qué había un historial de violencia doméstica en la relación entre Sterling y Ooro, y todo apunta a que la muerte que la joven madre se trató de un crimen doméstico.

Sobre cómo murió Ooro, las autoridades continúan investigando las circunstancias e informaron que Sterling esta cooperando con los detectives pero que los restos de la víctima no han sido encontrados.