Asesina a una mujer en un suburbio de Maryland, le dieron una balazo en el cuello y otro en la cabeza

BALTIMORE, MD – Las estadísticas de muertes violentas siguen aumentando drásticamente en la ciudad de Baltimore, solo este fin de semana hubo al menos seis tiroteos separados que dejaron al menos dos personas muertas.

Las autoridades reportaron que la racha de hechos violentos comenzó desde el viernes por la noche. Dentro de las víctimas mortales se se encuentra el caso de una mujer cuya edad no ha sido revelada, quien recibió un disparo en el cuello y otro en la cabeza.

__________

LA MUJER FUE TRASLADADA POR PARAMÉDICOS A UN CENTRO HOSPITALARIO DEL ÁREA DONDE FUE DECLARADA MUERTA.
__________

«La situación es peligrosa por estos lados, ahora da miedo las calles de Boltimore, cuando yo salgo con mis niños camino bien rápido por que siento que de un momento a otro me pueden asaltar y hasta quitar la vida» expresó Luz Balam, una inmigrante guatemalteca que lleva viviendo siete años en el área, «Hay grupos de jóvenes bien sospechosos que uno encuentra en el camino y siento mucho miedo que un día de esto me vayan a querer hacer algo» agregó

Las autoridades también reportaron que un hombre de 33 años, fue herido de bala mortalmente, mientras que una mujer de 21 años recibió un disparo en el ojo y un niño de 16 años fue herido de bala en el hombro.

La policía no ha brindado información sobre las identidades de las víctima de esta escalada de violencia, tampoco se han reportado detenciones en relación a los crimenes.