Asesinan de un balazo a mujer embarazada en el Condado Howard, médicos realizan operación para sacarle al bebé

Rabiah Ahmad, 30 años

COLUMBIA, MDUna mujer de 30 años fue asesinada mientras que su bebé se encuentra batallando por su vida en un hospital del Condado Howard.

__________

RABIAH AHMAD FUE ULTIMADA A TIROS EL VIERNES POR LA NOCHE EN UNA RESIDENCIA UBICADA EN EL 6600 DOVECOTE DR.
__________

Según la investigación policial, Ahmad se encontraba dentro de la vivienda, la cual comparte con otras personas, cuando alguien disparó desde afuera hacia la vivienda, impactando a Ahmad.

Unidades de primeros auxilios transportaron a Ahmad al Shock Trauma Center donde falleció.

Sin embargo Ahmad tenía 28 semanas de embarazo y los doctores le realizaron una operación de emergencia para sacarle al bebé, el cual continúa hospitalizado en condición crítica.

Ahmad era de religión musulmana lo que ha llevado al Consejo de Relaciones Americano-Islámicas, por sus siglas CAIR, a involucrarse en la investigación de su muerte.

“Instamos a cualquier persona con información sobre este horrible crimen a contactar a las autoridades de inmediato y ayudar a traer justicia para esta familia. Nuestros corazones están con los seres queridos de la víctima, y especialmente con el bebé en estado crítico. En este punto, hay demasiadas preguntas sin respuesta, y la ayuda de la comunidad puede hacer una gran diferencia « expresó CAIR a través de un comunicado.

Los detectives del caso han dicho que este no se trató de un crimen al azar y están pidiendo a las personas que viven a los alrededores de donde ocurrió el homicidio revisar sus cámaras de vigilancia por alguna posible pista que ayude a las autoridades a dar con el paradero del o los responsables en este caso.

El Departamento de Policías está ofreciendo hasta $5,000 por información que ayude a resolver este crimen. Aquellos con información se le pide llamar al (410) 313-7867.