Asesinaron a tiros a una joven de 18 años en el Noreste del Distrito de Columbia

WASHINGTON, DC – Una joven fue asesinada con extrema violencia el jueves por la madrugada a unas cuadras del Union Station.

__________

«SAIGE BALLARD DE 18 AÑOS, MURIÓ ULTIMADA A TIROS FRENTE A SU VIVIENDA, ASÍ LO HAN CONFIRMADO LAS AUTORIDADES»
__________

Según la policía, la víctima fue hallada alrededor de las 3:10 a.m. en la cuadra 200 E Street. al Noreste del Distrito de Columbia.

Las pesquisas revelan que al momento de perpetrarse el ataque, la occisa estaba acompañada ya que a pocos metros  fue encontrado un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego en su pierna.

El reporte de las unidades de emergencias que atendieron a la víctima, indica que la joven presentaba múltiples lesiones a nivel craneal, de inmediato fue trasladada a un centro hospitalario donde se dio a conocer minutos más tarde su deceso.

Peritos  policiales recolectaron varios casquillos, los cuales son parte fundamental del expediente de investigación para lograr identificar a quien halla cometido el asesinato.

Los detectives del caso continúan su investigación para determinar el móvil detrás de este tiroteo y están ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 por información que lleve a la captura del responsable.

Si usted tiene información sobre este crimen, puede llamar al Departamento de Policías del Distrito al (202) 727-9099.