Comunidad hispana conmovida por la muerte de joven salvadoreña asesinada a balazos en Reston, VA.

RESTON, VA – La policía del condado de Fairfax identificó a una mujer encontrada muerta a tiros en Reston a mediados de septiembre.

Un transeúnte encontró a la mujer de Reston muerta poco antes de las 7 a.m. del 17 de septiembre, cerca de la intersección de Colts Neck Road y Glade Drive, en Reston, VA. dijo la policía.

__________

LA VÍCTIMA HA SIDO IDENTIFICADA COMO IRIS PONCE GARCÍA, DE 19 AÑOS, DE MADRE SALVADOREÑA
__________

Ponce García recibió varios disparos en la parte superior del cuerpo y se encontraron casquillos de bala esparcidos alrededor de su cuerpo, que estaba entre un bordillo y un automóvil estacionado, dijo la policía.

Ponce García fue declarada muerta en el lugar.

De acuerdo con una fuente cercana a la víctima, Iris recientemente se había mudado por su cuenta a Reston y esperaba volver a Seattle, lugar donde vivió gran parte de su vida.

La policía todavía está buscando a un sospechoso y tratando de descifrar el motivo del asesinato, que ocurrió cerca de la escuela primaria Hunters Woods.

Cualquier persona con información sobre este crimen debe llamar a la Oficina de Delitos Mayores al 703-246-7900 o de forma anónima a través de Crime Solvers al 1-866-411-8477.