Condado Montgomery abrirá sus piscinas públicas y centros acuáticos el próximo lunes

MONTGOMERY COUNTY, MD – A diferencia de otras temporadas de verano, este año los residentes del Condado Montgomery no podrán disfrutar de las piscinas desde el fin de semana de Memorial Day, debido a la emergencia de salud pública del Coronavirus.

Sin embargo a partir del próximo lunes, los residentes del Condado podrán disfrutar de las piscinas recreativas.

__________

«EL CONDADO ABRIRÁ SUS SIETE PISCINAS AL AIRE LIBRE Y TRES CENTROS ACUÁTICOS COMO PARTE DE LA SEGUNDA FASE DEL PLAN DE REAPERTURA»
__________

Sin embargo algunas restricciones han sido establecidas para evitar el contagio de COVID-19:

  • Los menores mayores de dos años deben usar mascarillas cuando no estén dentro del agua.
  • Las familias deben permanecer juntas y guardar seis pies de distancia con otros individuos y familias presentes.
  • Los gimnasios en los centros acuáticos permanecerán cerrados
  • Las piscinas para bebés también estarán cerradas hasta nuevo aviso

El gobierno del Condado dijo que las piscinas al aire libre abrirán todos los días para sesiones de natación de dos horas entre las 12 p.m. y las 8 p.m.

Los centros acuáticos también abrirán para sesiones de natación de dos horas de lunes a viernes entre las 6 a.m. y 8 p.m., mientras que el sábado y domingo entre las 9 a.m. y 5 p.m.

El centro acuático Martin Luther King Jr. permanecerá cerrado por motivos de remodelación de las instalaciones, pero se espera que este pueda reabrir sus puertas en septiembre de este año.

Para tener acceso a las piscinas, los residentes tendrán que hacer una reservación previa a través de este enlace: Piscinas Montgomery County