Conducía un auto robado en Clarksburg, pero un accidente de transito lo delató

Anthony Leonard Jr., 20 años

CLARKSBURG, MDUn hombre fue arrestado luego de protagonizar un accidente vehicular e intentar huir de la escena en Clarksburg, MD.

Anthony Leonard Jr. de 20 años conducía el pasado martes por la tarde en un carril del Snowden Farm Parkways, cuando cambió carril y colisionó con otro vehículo.

El accidente fue presenciado por un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio. El oficial activó sus luces de emergencia para poder ayudar en el percance vehicular pero se percató que el auto que conducía Leonard no se detenía.

Leonard aceleró y continuó manejando hasta llegar a una intersección donde se detuvo y posteriormente huyó con los cuatro individuos más que que le acompañaban en el vehículo.

Los cuatro pasajeros, dos hombres y dos adolescentes, junto con Leonard, fueron detenidos poco después por las autoridades.

Tras la investigación preliminar, la policía reveló que Leonard estaba conduciendo un carro robado durante el accidente.

Horas más tarde, las autoridades indicaron que los cuatro pasajeros fueron dejados en libertad sin enfrentar cargos. Leonard fue procesado por robó de auto y pagó una fianza para lograr salir en libertad.