Continua la campaña solidaria por Ecuador, únete a las 20 toneladas de ayuda que el DMV espera enviar

MARYLAND Operación Mary/Dor (Maryland/ Ecuador) es el nombre que recibe el proyecto de ayuda que se ejecuta en pro de Ecuador, país severamente afectado a raíz del impacto que tuvo el COVID-19.

Ecuadent Fundation junto a Healing Hand continuan la recaudación de donaciones para tender una mano y llevar 20 toneladas de ayuda a Ecuador.

Fue al inició del mes de junio que esta idea nació por un grupo de empresarios y corazones altruistas; es así como se fortalece y ahora se trabaja en la recoleccion de donativos, que van desde torundas de algodon hasta dinero en efectivo.

Entre los primeros en sumare a la causa se encuentra el propietario de Mr. Car, Diego Burneo, cuya compañía realizo un aporte de cinco mil dólares a la obra humanitaria.

Foto | Ecuadent

El objetivo es recaudar lo mas que se pueda de insumos médicos hospitalarios, estos serán llevados a los distintos hospitales de la región Ecuatoriana, un país severamente afectado, ya que las cifras de contagios han sido alarmantes. 

__________

«HASTA EL 18 DE JUNIO  SE CONTABILIZABAN 49,097 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS, 4,087 FALLECIDOSy 4,910 PERSONAS RECUPERADAS»
__________

En el sitio web www.ecuadent.org se da a conocer mas detalles sobre la causa en donde también han sumado esfuerzo la Secretaría de Estado de Maryland, el Consulado de la Embajada ecuatoriana y Empresarios que han visto en esta obra la oportunidad para tender una mano a quienes lo necesiten, sobre todo en este tiempo donde el Coronavirus a mostrado la vulnerabilidad que tiene el sistema hospitalario en ese país suramericano. 

Para donativos en linea puedes visitar el siguiente link: ECUADOR: Our Neighbor In Crisis

De igual manera puede contactar las lineas telefónicas  410-561-1800 / 202-234-7166. Para contribuir a la obra como donante o voluntario.

Hasta mediados de julio se recibirán donaciones y todo lo recaudado será llevado vía aérea hasta Ecuador.