Debido a restricciones por pandemia, familia salvadoreña de Maryland no podrá realizar velatorio de padre e hijo, víctimas del Coronavirus

MARYLAND – El dolor que embarga a una familia salvadoreña de Maryland tras la perdida de dos de sus miembros por causa del COIVD-19, es ahora mayor, al saber que no podrán dar el último a diós que sus seres queridos se merecen.

Don José Héctor Ventura y su hijo Óscar Antonio Ventura de 35 años, fallecieron esta semana tras sufrir complicaciones de salud provocadas por el Coronavirus. Ambos enfermos residían en la misma vivienda junto a sus esposas.

Según José Ricardo Ventura, la salud de su padre y hermano deterioró rápidamente, en cuestión de horas de diferencia ambos fallecieron en el Adventist Healthcare White Oak Medical Center.

Debido a las restricciones por la pandemia, la familia Ventura no podrá hacer un velatorio, por lo que padre e hijo serán cremados.

Una cuenta de Go Fund Me ha sido creada para recaudar fondos que ayudaran a la familia con los gastos fúnebres de padre e hijo.

Si usted desea realizare un donativo puede hacerlo a través de este enlace: AYUDA PARA LA FAMILIA VENTURA.

José Héctor Ventura |Óscar Antonio Ventura

Las cenizas del Don José y su hijo Oscar, serán enviadas a su natal El Salvador tan pronto reabran el aeropuerto en el país centroamericano.