Dos guatemaltecos de Langley Park desaparecieron sin dejar rastro alguno

LANGLEY PARK, MD – Desde hace dos semanas dos guatemaltecos de Langley Park, se encuentran desaparecidos y tal parece que la misma tierra se los hubiese tragado, ya que no hay pista alguna sobre el paradero de ambos centroamericanos.

Los inmigrantes responden a los nombres de José Israel Lucero Deras 42 años y Remington Stuardo Argueta Rosales, de 27 anos, quienes fueron vistos por últimas vez el pasado el 19 de septiembre, en el 1,400 de la calle Kanawha en Langley Park.

__________

EL ÚLTIMO RASTRO QUE SE TIENE DE LOS GUATEMALTECOS ES QUE SALIERON DE SU HOGAR A ESO DE LA 1 DE LA TARDE DE UN SÁBADO CON DESTINO A KENTUCKY.
__________

Los familiares de los centroamericanos se encuentra pesos de la incertidumbre y temen que algo haya salido mal en la travesía que los guatemaltecos tenían previsto realizar.

Al consultar con las autoridades sobre el caso, se nos dijo que por el momento se está investigando y no se descarta ninguna línea de investigación.

Cualquier persona con información sobre el paradero de José y Remington, puede comunicarse llamando al teléfono (301) 352-1200.