Dos joven perdieron la vida tras aparatoso accidente vehicular en Maryland

CLARKSBURG, MD – Una fatal colisión vehicular registrada durante el fon de semana en la ciudad de Clarksburg, esta siendo investigada por detectives de la Unidad de Reconstrucción de Colisiones del condado Montgomery

El sábado, aproximadamente a las 11:43 p.m., los oficiales del 5to Distrito y el personal de Bomberos y Rescate respondieron a una colisión grave registrada sobre la Ridge Road (Ruta 27) y las inmediaciones de la Morning Star Dr.

La investigación preliminar reveló que un Jeep Wrangler 2013 viajaba hacia el sur sobre la Ridge Rd. y por razones que aún se están investigando, el Jeep se salió de la carretera y volcó varias veces.

__________

EL CONDUCTOR DEL JEEP, IDENTIFICADO COMO DYLAN BANSI, DE 20 AÑOS, FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL LOCAL CON HERIDAS POTENCIALMENTE MORTALES. BANSI FUE DECLARADO MUERTO MINUTOS MÁS TARDE.
__________

El pasajero del Jeep, identificado como Marryann Hardesty, de 18 años, fue declarado fallecido en el lugar.

Esta investigación está en curso. Se insta a cualquier persona con información sobre esta colisión fatal que se comunique con la Unidad de Reconstrucción de Colisiones al 240-773-6620.