Duelo por la muerte de otra “Intipuqueña” de Washington, DC. Joven madre deja en la orfandad a dos niñas

WASHINGTON DC – La perdida irreparable de Ana Beatriz Cruz Bonilla de 33 años tiene sumergida en el dolor a una familia inmigrante de origen salvadoreño del Distrito, la luz de la vida joven madre se apago para siempre el pasado fin de semana, cuando en cuestión de segundos un monstruo mecánico embistió el vehículo en el que viajaba junto a su novio en la Interestatal 95.

“Estamos tristes por la perdida de mi hermana, destrozados por el dolor” dice José Carlos Reyes Bonilla, hermano de Ana Beatriz a Noticias DMV, quien en medio de la nostalgia y el dolor recuerda los sueños de la entusiasta joven. “Ella estaba estudiando para convertirse en asistente medico y servir a los demás es parte de sus virtudes” comentó. 

__________

ANA BEATRIZ LLEGÓ A LOS ESTADOS UNIDOS SIENDO UNA PEQUEÑA ADOLESCENTE DE 13 AÑOS.
_________

Su familia es originaria del municipio de Intipucá departamento de La Unión y se estableció junto a sus familia en el Distrito de Columbia, donde creció y desarrollo profesionalmente, pero en la actualidad vivía en Virginia.

Desde hace poco más de un año Ana Beatriz trabajaba como supervisora de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles, sus amigos y compañeros, afirman la recordaran como esa mujer trabajadora y alegre que siempre fue.

Sin embargo la historia se vuelve más difícil debido a que Ana Beatriz deja a sus dos pequeñas hijas de 13 y 3 años, las niñas tendrán que enfrentar ahora el destino sin el calor de una madre, pero sí con el respaldo de su abuela Ana Bonilla, quien junto a la familia asumen hoy el compromiso de amar y proteger a las pequeñas.

Mientras tanto la salud del novio de Ana Beatriz sigue comprometida dice José “Él está delicado de salud, se encuentra grave ” comenta. El sobreviviente fue intervenido quirúrgicamente pero su cuadro clínico se mantiene en reserva aseguran los doctores.

La fecha para los actos fúnebres están por ser confirmados aún, pero se llevaran acabo en Washington, DC., manifestó la familia Bonilla, quien a habilitado la cuenta GoFundMe Funeral expense for Ana Cruz Bonilla, para recaudar los fondos necesarios y así poderle dar cristiana sepultura a su amada Ana Beatriz.