El Condado de Arlington reabre parcialmente sus parques este fin de semana feriado

ARLINGTON COUNTY, VA Funcionarios del Condado Arlington anunciaron que los 148 parques bajo su jurisdicción han sido reabiertos parcialmente al publico este fin de semana feriado.

__________

«A PARTIR DE ESTE SÁBADO ENTRA EN EFECTO LA PRIMERA FASE EN LA QUE SE REABREN LAS ÁREAS DE ESPACIO LIBRE»
__________

Sin embargo las áreas infantiles, albergues para picnic, canchas deportivas, baños y parques para perros permanecerán cerrados.

Los jardines comunitarios y las zonas para caminar si han sido reabiertas.

«Necesitamos la ayuda de la comunidad para practicar las pautas de seguridad para que podamos mantener abiertos nuestros parques y para que el personal tenga el tiempo necesario para prepararse para reabrir aún más instalaciones y programas, cuando sea seguro hacerlo. Mientras la comunidad se mantenga segura, podemos permanecer abiertos», dijo Jane Rudolph, Directora de Parques y Recreación.

Jane Rudolph | Directora de Parques y Recreación, VA

Las autoridades del Condado esperan que a principios de junio puedan reabrir los campos de atletismo (con restricciones), jaulas de bateo, parques para perros, canchas de pickleball, albergues para picnic (con restricciones), canchas de tenis y pistas al aire libre.

Los residentes tendrán que continuar practicando las pautas de distanciamiento social en todos los parques y las autoridades recomiendan el uso de mascarillas o tapabocas.

Además las reuniones sociales de más de 10 personas están prohibidas en los parques.