El Distrito de Columbia podría entrar en la segunda fase de reapertura tan pronto como el viernes

FOTO| AP News

WASHINGTON, DC – Este lunes la alcaldesa Muriel Bowser anunció que espera que el Distrito de Columbia, entre en la segunda fase de reapertura de más negocios que se vieron forzados a cerrar debido a la pandemia del Coronavirus.

__________

«EN RUEDA DE PRENSA, BOWSER INFORMÓ QUE EXISTE UNA POSIBILIDAD DE QUE EL DISTRITO ARRANQUE LA FASE DOS TAN PRONTO COMO EL VIERNES»
__________

Muriel Bowser, Alcaldesa del Distrito de Columbia

Bowser dijo que la ciudad había visto un leve aumento en transmisiones comunitarias de COVID-19 el pasado fin de semana, pero que para el lunes la cifra de contagios había disminuido.

Sin embargo, la directora del Departamento de Salud de D.C., LaQuandra Nesbitt, anunció durante la conferencia de prensa que a partir de ahora la comunidad podrá obtener pruebas de anticuerpos gratis.

LaQuandra Nesbitt, Directora del Departamento de Salud de D.C.

Según la CDC, la prueba de anticuerpos puede mostrar si una persona tuvo una infección previa con el virus que causa el COVID-19.

Nesbitt agregó que aunque las personas den positivo a la presencia de anticuerpos, estos deben continuar practicando las pautas de salud establecidas por el bien de todos.