El DMV reabrirá parcialmente el próximo martes; prestando servicios limitados

WASHINGTON, DCEl Distrito de Columbia reanudará parcialmente a partir de esta semana las operaciones del DMV, como parte de la fase dos del plan de reapertura.

Según anunció el sábado la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser, todos los centros de servicio DMV, incluyendo la Oficina de Licencia de Conducir Comercial (CDL) de Brentwood, abrirán parcialmente sus puertas al público desde el martes.

Muriel Bowser, Alcaldesa del Distrito de Columbia

Sin embargo, para evitar la propagación del COVID-19 y la aglomeración de personas en los centros de servicio, las personas tendrán que hacer una cita previa para ser atendidos.

Las citas se pueden programar en línea a través del siguiente enlace:
dmv.dc.gov/page/dmv-appointment-details.

__________

«LA ESTACIÓN DE INSPECCIÓN DE VEHÍCULOS OPERARÁ EN UN HORARIO MODIFICADO Y ATENDERÁ A LOS CLIENTES POR ORDEN DE LLEGADA»
__________

Además, a partir de este martes, el quiosco de autoservicio de inspección de emisiones de vehículos operará 24 horas al día y siete días a la semana.

Sin embargo, los exámenes de licencia de conducir no serán ofrecidos en los centros de servicio hasta el próximo martes 30 de junio.

Oficiales de la ciudad le recuerdan a los residentes que la fecha límite para renovación de documentos ha sido extendida hasta 45 días después de la conclusión de la emergencia de salud por el Coronavirus.

Esto incluye renovaciones de las licencias de conducir, tarjetas de identificación, registros de vehículo, respuestas de adjudicación de multas, inspecciones y pagos de multa.

Además, hasta que el DMV vuelva a operar a capacidad completa, las licencias de conducir, los registros de vehículos y las inspecciones de vehículos programadas para expirar han recibido una extensión sin penalización.

El Distrito entrará oficialmente en la fase dos del plan de reapertura este lunes.