El DMV sobrepasó los 250 mil casos positivos por Coronavirus con más de 7 mil muertos

DMV – El área triestatal del DMV sobrepasado un nuevo récord de casos COVID-19. El martes la región de Washington, D.C., Maryland y Virginia, amaneció con un total de 265,839 casos positivos de COVID-19.

__________

EL ESTADO DE VIRGINIA TIENE EL MAYOR NÚMERO DE CASOS EN COMPARACIÓN CON MARYLAND Y EL DISTRITO DE COLUMBIA, YA QUE DESDE MARZO HA REGISTRADO 134,571 Y 2,743 MUERTES.
__________

Desde que inició la pandemia Maryland se han reportado 116,646 casos de Coronavirus y 3,696 muertes.

El lunes el Condado Anne Arundel anunció que uno de sus consejales había dado positivo al COVID-19. El concejal Andrew Pruski, dijo a través de un comunicado que había dado positivo al virus.

Según Pruski, el no mostró síntomas del Coronavirus pero decidió realizarse la prueba la cual dio positivo.

“Inmediatamente después de recibir el resultado positivo de COVID, me pusieron en cuarentena tanto de mi familia como del público, según el protocolo del Departamento de Salud de Maryland. También he trabajado en estrecha colaboración con los Departamentos de Salud de Maryland y el condado de Anne Arundel para comunicarme con cualquier persona que haya estado a mi alrededor durante las últimas dos semanas”, dijo el concejal a través de un comunicado.

El Distrito de Columbia es la jurisdicción que menos casos de COVID-19 ha contabilizado en los últimos seis meses, hasta este martes reportaba 14,622 casos positivos y 616 fallecidos.

El lunes la alcaldesa Muriel Bowser informó que la ciudad capitalina había alcanzado cinco días sin reportar una muerte debido el Coronavirus.

Foto | dcist

Maryland y Virginia actualmente están bajo la fase tres y el Distrito continúa adaptando la fase dos para sus residentes.