web analytics

Empresarias, comunicadoras sociales y actrices del DMV, unen esfuerzos contra la violencia doméstica

MANASSAS, VA – Con el propósito de ayudar a erradicar la violencia doméstica, la fundación “Women Working in VA” estará realizando una conferencia para mujeres en la ciudad de Manassas.

La misión de la fundación, la cual fue creada hace más de una década por Madelaine Jordan, es educar, entrenar e informar sobre la violencia doméstica dentro de la comunidad y así ayudar a disminuir las estadísticas de situaciones violentas y de maltrato contra las mujeres.

Posted by Madelaine Jordan on Monday, May 14, 2018

 

Titulado “Mujeres transformando vidas”, el evento contará con un panel de personalidades del área tri-estatal, empresarias, comunicadoras sociales y actrices que estarán disertando sobre las siete llaves para lograr una vida plena y transformada entre otros temas.

La conferencia también contará con una cena preparada por el chef Danny Pein, propietario del restaurante peruano “Pio Pio” galardonado como el restaurante peruano número uno en el DMV.

Noticias DMV, el primer medio digital del DMV, también estará presente en este evento apoyando la causa contra la violencia doméstica.

El evento se llevará acabo este sábado 10 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m. en el New Blosson Banquet Hall, ubicado en el 7228 Nathan Ct. Manassas, VA 20109. La donación para poder asistir será de $25, los cuales serán destinados para continuar ayudando a la causa contra la violencia intrafamiliar y el abuso a la mujer.

LEER TAMBIÉN  Miembro de la MS-13 es sentenciado a 30 años de prisión por ser parte de un cruel asesinato en Virginia