En condición crítica: “Colapsa la salud” de guatemalteco apuñalado en Langley Park durante un asalto

LANGLEY PARK, MD – Postrado en una cama de hospital luchando por su vida se encuentra Alexander Romero de 30 años, quien luego de ser víctima de un apuñalamiento su pulmón derecho ha colapsado. 

“Mi esposo está muy mal, en tres días lo han operado dos veces para drenar la sangre de sus pulmones porque el cuchillo lo perforo por dentro.” Relató Graciela Méndez esposa de Romero quién en exclusiva conversó con este medio digital.

El ataque ocurrió la noche del viernes 24 de julio en el 8100 de la New Hampshire Av. Romero se dirigía hacia su vivienda y en ese momento se encontraba platicando con su hermano José Romero quien también fue víctima del ataque resultando lesionado por golpes que los presuntos asaltantes le propiciaron. 

“Volvían de trabajar, todo pasó bien rápido, los que estaban ahí dicen que se les acercaron unos morenos pero no sabemos quienes, mi esposo a penas alcanzo a llamarme, salí corriendo a ver, sentí morirme cuando lo vi tirado en el suelo, solo pensé en mi hija, ella lo estaba esperando, no pensé que fuera tan grave, esto parece una pesadilla.” Comenta Méndez.

Alexander es de Guatemala, emigró a este país en busca de cumplir sus sueños y sacar adelante a su familia, su trabajo es la de un obrero de construcción. Ahora cada minuto que pasa es vital en su proceso de recuperación y su esposa pide un milagro para que Kimberly su hija de 2 años tenga a su padre de vuelta en casa. 

“Esperamos un milagro y se que Dios lo hará” expreso Graciela Méndez.