En condición critica propietario de restaurante salvadoreño de Baltimore baleado durante asalto

BALTIMORE, MD – La policía continúa tras la pista de tres personas que se vieron involucradas en un sangriento asalto armado en el corazón de Baltimore.

El detalle proporcionado por la unidad de investigación policial  de Baltimore indica que tres hombres de apariencia morena, ingresaron a un establecimiento de comida y bebidas, conocido como (15 de septiembre Bar & Restaurant) ubicado en el 3911 Hollins Ferry Rd, Halethorpe. ahí perpetraron un ataque armado, siendo el propietario del negocio a quienes los sujetos le propiciaron múltiples disparos  y posterior al hecho huyeron de la escena.

__________

«INVESTIGADORES ASEGURAN ESTAR TRAS LA PISTA DE LOS ATACANTES PERO PIDEN A LA POBLACIÓN COLABOREN EN EL DESARROLLO DE LA MISMA LLAMANDO AL (410) 307-2020»
__________

Respecto a la víctima se sabe que es de nacionalidad salvadoreña pero la policía de Baltimore dijo que la identidad se mantiene en reserva de confidencialidad, porque aún se esta recabando información, lo que si se mencionó es que el estado de salud es reservado.

Una fuente cercana a la familia dijo a Noticias DMV, que el empresario se encuentra sedado con respiración artificial, ya que fue sometido a una cirugía y aparentemente sus pulmones se inflamaron.