Esposos Mejía-Martinez fueron dados de alta pero sufren recaída y son hospitalizados de nuevo

MARYLAND – El doloroso drama familiar para los esposos Mejía-Martinez apenas comienza, Alexis y su esposa Juanita enfrentan un duro proceso de recuperación tras sufrir un aparatoso accidente en el que perdieron a sus tres hijos.

La noche del pasado 30 de diciembre, los 5 miembros de la familia Mejía-Martinez, se convirtieron en víctimas de una colisión que involucró al menos a tres automóviles en la Indian Head Highway (ruta 210) a la altura de Wilson Bridge Drive en Oxon Hill, Maryland.

 Las autoridades del Condado de Prince George, informaron que los tres menores miembros de la familia Mejía-Martinez, murieron en la escena tras el aparatoso impacto. 

Los padres sobrevivientes fueron ingresados con lesiones de gravedad a un centro asistencial del área, donde en medio del dolor, tuvieron que enfrentar la noticia del fallecimiento de sus tres pequeños hijos.

Una fuente familiar, informó a Noticias DMV, que la recuperación ha sido difícil, ya que ambos sufrieron lesiones de consideración. Extraoficialmente se supo que Juanita presentaba tres costillas fracturadas, uno de sus brazos fracturado y uno de sus pulmones también estaría comprometido, mientras que Alexis habría sufrido lesiones que comprometían su cabeza.

El viernes la pareja habría sido dada de alta, pero la fuente familiar nos confirmo que sufrieron una recaída y que fueron ingresados este sábado de nueva cuenta para seguir siendo tratados médicamente.

Sobre la vela y los actos fúnebres para los tres menores aún no hay fecha confirmada, ya que se está a la espera de la recuperación de los padres.