Este hispano sintió frío, encendió una fogata y acabó en manos de “La Migra”

Luis Hernández Martínez, de 50 años, fue arrestado esta semana por por la policía después de que supuestamente comenzó un pequeño incendio en Little Mulberry Park «porque tenía frío y necesitaba calentarse».

Hernández-Martínez, fue acusado de allanamiento de morada por estar en el parque antes de que abriera el día, dijo la policía de Dacula, Georgia.

Según un informe del incidente, cuando llegaron los oficiales, se reunieron con Hernández Martínez, quien inicialmente dijo que no tenía hogar y que se había estado quedando en una casa vacía en el parque y que inició una fogata en el porche porque tenía frío.

Sin embargo, luego Hernández Martínez supuestamente cambió su historia y les dijo a los oficiales que sí tenía un lugar para vivir, pero que «decidió quedarse en el parque durante el fin de semana».

__________

HERNÁNDEZ MARTÍNEZ FUE ARRESTADO Y LLEVADO A LA CÁRCEL DEL CONDADO DE GWINNETT. EL DERECHO A FIANZA LE FUE NEGADO.
__________

Si bien no está claro de inmediato cuál fue la violación, los registros de la cárcel muestran que Hernández Martínez ha sido arrestado anteriormente por obstrucción a la aplicación de la ley, robo en tiendas, peatón bajo la influencia y otros presuntos delitos.

Adicionalmente, como es indocumentado, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) abrieron un proceso de deportación en su contra.