Este sábado se realizarán actos fúnebres para joven guatemalteco que murió ahogado en el Rio Patuxent

Rudy Antonio Morataya | 22 años

HYATTSVILLE, MD – El pasado 17 de junio Rudy Antonio Morataya murió en las traicioneras aguas del Río Patuxent en el Condado de Montgomery.

Desde ese día su familia busca el consuelo en saber que el joven soñador está ahora descansando y que mientras vivió, lucho por cumplir sus objetivos.

Para quienes le conocieron, Rudy era el alegre amigo que motivaba y alentaba a no rendirse en medio de las dificultades. 

__________

«ES POR ESA RAZÓN QUE ESTE SÁBADO 27 DE JUNIO SE RENDIRÁ UN CULTO EN ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS AÑOS Y LA VIDA QUE EL JOVEN PERMANECIÓ ENTRE LOS SUYOS»
__________

“Queremos invitar a todos los amigos a darle el último adiós , Rudy siempre vivirá en nuestros corazones, su partida nos deja un gran vacío” Es lo que se lee en una tarjeta virtual publicada por  familiares a través de las redes sociales.

Rudy-Antonio-Morataya-6
Rudy-Antonio-Morataya-2
Rudy-Antonio-Morataya-5
Rudy-Antonio-Morataya-3
Rudy-Antonio-Morataya-8
Rudy-Antonio-Morataya-9
Rudy-Antonio-Morataya-1
Rudy-Antonio-Morataya-6 Rudy-Antonio-Morataya-2 Rudy-Antonio-Morataya-5 Rudy-Antonio-Morataya-3 Rudy-Antonio-Morataya-8 Rudy-Antonio-Morataya-9 Rudy-Antonio-Morataya-1

El acto de cuerpo presente se llevará a cabo en el local del Ministerio Internacional Cristo Rey, ubicado en el 3900 48th St Bladensburg  20710, Maryland.

Para poder repatriar sus restos de Rudy a la cuna de origen en Escuintla  Guatemala, vía Facebook continúa la colecta económica en donde se pretende recaudar los fondos necesarios para poder costear los gastos. 

La familia aún no tiene una fecha confirmada para la repatriación de Rudy.