Este suplemento natural aumenta el libido en los hombres y mujeres además de ser un regulador hormonal

El deseo sexual de en mujeres y hombres varía naturalmente con el paso de los años. Los altibajos generalmente coinciden con el comienzo o el final de las relaciones o con grandes cambios en la vida, como embarazo, menopausia o enfermedad.

Algunos medicamentos que se usan para tratar los trastornos del estado de ánimo también pueden provocar la disminución del deseo sexual en mujeres.

__________

SI TU FALTA DE INTERÉS EN EL SEXO CONTINÚA O REGRESA Y TE CAUSA AFLICCIÓN, PUEDES TENER UNA AFECCIÓN LLAMADA “TRASTORNO DEL DESEO SEXUAL HIPOACTIVO”.
__________

Sin embargo, no tienes que cumplir con esta definición médica para buscar ayuda. Si te molesta tener poco deseo sexual o un deseo sexual reducido, existen cambios en el estilo de vida y técnicas sexuales que pueden ponerte de ánimo más seguido. Algunos medicamentos también pueden brindarte buenas perspectivas.

MACA NATURAL EXTRACT.

La maca contiene proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras y vitaminas (B1, B2, B6…), así como minerales como el hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Gracias a estos componentes nutricionales podemos disfrutar de sus propiedades para la salud: Contribuye a la recuperación del gasto energético y reduce el cansancio.

Aumenta el libido en hombres y mujeres, es un regulador hormonal a todos los niveles (pituitaria e hipotálamo). Mejora algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres. Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (dismenorrea o dolores menstruales, molestias durante la regla, molestias durante la menopausia, etc.)

Para más información o una consulta personalizada llama ahora a la clínica de salud natural del Doctor Cepeda al : 703-652-4434