EXCLUSIVA| Una familia salvadoreña de Prince George se contagió del COVID-19, dos ellos fallecieron

Armando e Ilda Sandoval

PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD – El Coronavirus le ha arrebatado la vida a una pareja de salvadoreños residentes en Prince George que batallaron con el virus durante varias semanas, dejando a una familia entera sumergida en el dolor por ambas pérdidas.

__________

FUE EN MAYO DE ESTE AÑO, QUE LA FAMILIA SANDOVAL RECIBIÓ LA NOTICIA QUE TRES DE SUS MIEMBROS HABÍAN DADO POSITIVO AL COVID-19.
__________

Entre los tres infectados estaba un hijo de Ilda y Armando Sandoval quien durante varias semanas, junto a otros dos miembros de la familia infectados, batallaron con la enfermedad, afortunadamente los tres lograron recuperarse por completo.

Sin embargo, la tormenta aún no había pasado para la familia Sandoval ya que en junio Ilda y Armando también se contagiaron con el virus.

Ilda y Armando Sandoval junto con uno de sus hijos

La salud de Ilda y Armando Sandoval se fue deteriorando y los dos terminaron siendo hospitalizados.

El pasado 28 de junio, Ilda falleció a sus 68 años por complicaciones de salud vinculadas al COVID-19.

Ilda Sandoval

Ilda fue velada en la Iglesia de Dios de la ciudad de Hyattsville y le dieron santa sepultura el miércoles 8 de julio en el cementerio Maryland National Memorial en la ciudad de Laurel.

Mientras tanto, Armando continuó batallando contra el virus en un hospital del área, sin embargo el mismo día que la familia Sandoval enterró a Ilda, recibieron la devastadora noticia que el Coronavirus le había arrebatado la vida a Armando.

Una página de recaudación de fondos GoFundMe ha sido creada para ayudar durante estos difíciles tiempos a la familia Sandoval.

Las personas que quieran donar a la causa pueden hacerlo a través de este enlace: AYUDA PARA LA FAMILIA SANDOVAL