Fallece el propietario de restaurante salvadoreño de Maryland baleado durante un asalto

HALETHORPE, MDEl propietario del restaurante y bar salvadoreño “15 de Septiembre” que fue baleado durante un intento de asalto falleció este fin de semana.

__________

«LA NOTICIA FUE CONFIRMADA POR UNA FUENTE CERCANA A LA FAMILIA QUIEN IDENTIFICÓ A LA VÍCTIMA COMO BETO LOVO, ORIGINARIO DEL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, EL SALVADOR»
__________

Lovo fue baleado la noche del pasado martes, luego que tres individuos afroamericanos intentaron asaltar su negocio y este los confronto.

El viernes pasado, Noticias DMV hablo con uno de los hijos de Lovo quien confirmó que su padre se encontraba sedado con respiración artificial, tras haber sido sometido a una cirugía para remover la bala y sus pulmones se inflamaron.

Según informó la fuente a Noticias DMV, Lovo fue desconectado el domingo luego de permanecer en coma por varios días.

A través de una publicación en Facebook, la familia Lovo notificó que los días domingo y lunes el restaurante permanecería cerrado.

La policía aún no ha logrado dar con el paradero de los asaltantes en este caso y han habilitado una línea telefónica para que las personas que tengan información sobre el caso puedan reportarlo a las autoridades.

Los ciudadanos pueden llamar anónimamente al (410) 307-2020.