Fallece hondureño luego de ser víctima de unos desalmados delincuentes en el Distrito

Luis Romero | 50 años

VIRGINIA – Justicia exige una familia de Hondureños residentes en Virginia, luego que la semana pasada uno de los suyos fuera víctima de un desalmado ataque.

Luis Romero de 50 años, se ganaba honradamente la vida realizando entrega de pedidos a domicilio, pero la tarde del viernes 12 de junio, cuando se conducía a cumplir con su  trabajo en 1619 de la Calle Webster, en D.C.,  varios sujetos sin mediar palabras le abordaron y en un acto vandálico robaron sus pertenencias, le golpearon e incluso le arrastraron con el vehículo que se transportaban.

__________

«LO OCURRIDO QUEDÓ EVIDENCIADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD»
__________

En el video se observa cómo los hombres huyen tras haber agredido a Romero. Los delincuentes se dan a la fuga a bordo de un vehículo color negro cuatro puertas BMW.

Romero quedó en estado critico, con un diagnóstico poco alentador ya que los médicos dijeron que solo un milagro podría salvarlo.

Luis Romero | 50 años

Sin embargo después de dos semanas, Romero falleció la mañana de este martes debido a las serias lesiones que sufrió. A romero le sobreviven su esposa con quien vivía en Virginia y sus dos hijos quienes residen en Honduras.

Una página Go Fund Me ha sido creada para ayudar económicamente a la familia de Romero para poder cubrir los gastos fúnebres. Si usted quiere donar puede hacerlo a través de este enlace: Justice for Luis Romero

Del paradero de los sospechosos poca información es la que se ha recolectado, por ello las autoridades  del distrito hacen el llamado a la ciudadanía para que colaboren brindando información a través del número telefónico (202) 727-9099 y lograr así la aprensión de los delincuentes.