Familiares identifican a la joven encontrada muerta en una área boscosa de Frederick

Ty’kerria Dawson | 17 años

HAGERSTOWN, MD – La joven cuyo cadáver fue encontrado cerca de un sendero localizado en una zona boscosa del Condado Frederick ha sido identificada.

La víctima es Ty’kerria Dawson de 17 años, quien según familiares, cumpliría sus 18 años el domingo, un día después de que sus restos fueron encontrados en la parte trasera de la Briargrove Ct. en la ciudad de Frederick.

Dawson, a quien familiares y amigos le llamaban “Tootie”, se había graduado este año de la escuela secundaria Antietam Academy, localizada en Hagerstown, ciudad donde ella residía.

__________

«LA INVESTIGACIÓN SOBRE ESTE CASO CONTINÚA ACTIVA Y LAS AUTORIDADES HAN CONFIRMADO QUE LA MUERTE DE DAWSON SE TRATÓ DE UN HOMICIDIO»
__________

Sin embargo los detectives siguen a la espera de una autopsia la cual confirmara de que manera murió Dawson.

La madre de la joven víctima, Barbara Lynn Lee, habría fallecido a sus 61 años en marzo de 2018.

Una página de recaudación de fondos Go Fund Me, ha sido creada para ayudar a la familia a cubrir los gastos fúnebres.

Estamos tratando de recaudar dinero para su familia para que pueda tener un servicio de despedida adecuado. Tootie fue muy favorecida y siempre sonreía si supieras que no tenía más remedio que amarla. Cualquier cosa será apreciada y de bendición. Continúa manteniendo a su familia en sus oraciones. Ella será extrañada, escribió un familiar de Dawson en la página de Go Fund Me.

Para donar puede hacerlo a través de este enlace: AYUDA PARA TY’KERRIA

A Dawson le sobreviven dos hermanos.