Fin de semana sombrío en DC, seis asesinatos en tres días

WASHINGTON, DC – El asesinato de una mujer en el sureste de DC marcó el sexto homicidio del distrito en tres días, convirtiendo este fin de semana en uno de los más violento del año.

DOMINGO |

La víctima fue identificada como  Noelle Wilson, de 31 años.El hallazgo del cuerpo de la fémina se registró a eso de las 2:54 a.m en las inmediaciones de la cuadra 2300 de la Green St. en el barrio histórico de Anacostia.

SÁBADO |


Por otra parte, un doble y sangriento crimen tomo por sorpresa los habitantes de un vecindario del Noreste de DC, la tarde del sábado. La policía capitalina informó que todo inicio con un tiroteó que se registro sobre la cuadra 1700 de la Irving Street.

A su llegada, elementos policiales encontraron a dos hombres que presentaban heridas de bala. Los Servicios de Bomberos y Emergencias Médicas de DC respondieron a la escena y determinaron que ambas víctima no mostraba signos de vida.


Un tiroteo fatal más ocurrió minutos después alrededor de las 2:15 pm en la cuadra 4500 de Quarles St., NE.

VIERNES |


Mientras tanto, el viernes un hombre fue asesinado de varios disparos en una zona residencial del Noreste de la ciudad capitalina. La víctima de 41 años, fue localizada a eso de las 11:22 p.m. sobre la cuadra 2400 de la Elvans rd.


Otro homicidio se reporto el viernes sobre la cuadra 1600 de la W St. El fallecido fue identificado como Yisa Jeffcoat, de 28 años.