web analytics

Fue un hispano en estado de ebriedad el que realizo una amenaza de bomba en Starbucks de Fairfax

FALLS CHURCH, VA – Sale a la luz nueva información relacionada con e hombre que realizó una amenaza de bomba en un Starbucks del Condado de Fairfax.

Las autoridades revelaron la identidad del sujeto que realizo la amenaza, se trata de un hombre de origen hispano quien responde al nombre de David Velásquez de 28 años.

Según las autoridades, Velásquez ingreso al establecimiento bajo estado de ebriedad y se habría desmayado dentro de Starbucks, ubicado en 8104 Arlington Blvd.

Cuando un empleado lo despertó y le pidió que se fuera, Velásquez se negó y dijo que tenía una bomba en su mochila que explotaría en dos minutos. Luego entró al baño y no salió.

Los empleados inmediatamente evacuaron el negocio y llamaron al 911. Posteriormente los oficiales llegaron al establecimiento y solicitaron a los negocios contiguos que evacuaran por precaución.

Se realizaron negociaciones por más de una hora con Velásquez, y  finalmente salió por la puerta principal y terminó siendo arrestado.

Debido a su nivel de intoxicación, Velázquez fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento médico. Velásquez fue llevado al Centro de Detención para Adultos, donde fue acusado de amenazas con bomba o daños a edificios, y de estar ebrio en público.

Las autoridades informaron que la División Explosivos  examinó la mochila de Velásquez y no contenía ningún artefacto peligroso.

LEER TAMBIÉN  Lo arrestan por presuntamente incendiar una clínica de salud mental en College Park