Gobernador de Maryland anuncia implementación de nuevas restricciones ante el rebrote de casos COVID-19

Larry Hogan | Gobernador de Maryland

MARYLAND El gobernador de Maryland anunció este martes nuevas restricciones para el estado en medio de un rebrote de Coronavirus.

A través de una conferencia de prensa, el gobernador Larry Hogan indicó que el estado retrocedería a la fase dos del plan de reapertura.

__________

A PARTIR DEL MIÉRCOLES A LAS 5:00 P.M. LOS RESTAURANTES Y BARES TENDRÁN QUE REDUCIR SU CAPACIDAD DE SERVICIO DENTRO DE SUS ESTABLECIMIENTO DE UN 75 % A UN 50 %
__________

Hogan también informó sobre la advertencia que ha emitido el Departamento de Salud de Maryland, la cual considera contraproducente cualquier reunión de 25 personas o más.

El Departamento de Salud de Maryland, también ha emitido una alerta para todos los que tengan previsto viajar fuera del estado, las autoridades recomienda a los residentes a evitar todos los viajes no esenciales a cualquier estado con una tasa de positividad mayor al 10%.

A este virus no le importa si estás cansado de él. No le importa si tiene planes de vacaciones. No le importa por quién votaste, y no nos dejará seguir adelante solo porque todos queremos volver a nuestra vida normal. Los residentes de Maryland ayudaron a aplastar la curva una vez, y podemos, y lo haremos, volver a hacerlo con su ayuda”, dijo el gobernador Hogan durante la conferencia.