Gobernador de Maryland, Larry Hogan confirma que está 100% libre del cáncer

MARYLAND – A cinco años de haber sido diagnosticado con cáncer, el gobernador Larry Hogan anunció el jueves que esta 100% libre del padecimiento.

Hogan fue diagnosticado con una forma agresiva de linfoma no hodgkin casi seis meses después de haber sido nombrado gobernador del estado de Maryland.

Yumi Hogan (Primera Dama de Maryland) | Larry Hogan (Gobernador de Maryland | Jaymi Sterling (Hija y Fiscal Adjunto del Estado en el Condado de St. Mary)

Según la Asociación Americana de Cancer, el linfoma no Hodgkin “es un cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo”.

EL GOBERNADOR REALIZÓ UNA PUBLICACIÓN A TRAVÉS DE SU PÁGINA DE FACEBOOK DONDE COMPARTIÓ LA NOTICIA Y AGRADECIÓ A LOS DOCTORES, ENFERMEROS Y LOS CIUDADANOS DE MARYLAND POR ACOMPAÑARLO Y APOYARLO EN ESTE RETO.

“Hace cinco años hoy, justo antes del fin de semana del Día del Padre, me diagnosticaron un cáncer muy avanzado y muy agresivo que se había extendido rápidamente por todo mi cuerpo. ¡Hoy tuve mi último examen de cancer de cinco años en el University of Maryland Medical System, que confirmó que todavía estoy 100 por ciento libre de cáncer”

“Este hito crítico en mi viaje por el cáncer es una oportunidad para reflexionar sobre lo increíblemente bendecida que he sido, por el amor inquebrantable de mi familia, la dedicación de los médicos y enfermeras que me trataron y el apoyo que me brindaron las personas de Maryland. Hoy, pude regresar al hospital que me atendió a través de mis tratamientos de quimioterapia las 24 horas y agradezco a los trabajadores de atención médica de primera línea por todo lo que han hecho, no solo por mí, sino por la gente de Maryland durante el COVID. 19 pandemia

“Mi batalla contra el cáncer me enseñó que la vida es demasiado corta, así que será mejor aprovecharla al máximo. Realmente creo que todos los días, todos y cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de hacer algo grandioso. Y prometo que le daré a este trabajo todo lo que tengo todos los días que recibo”