web analytics

Guatemalteco que falleció en accidente vehicular de Silver Spring será repatriado

SILVER SPRING, MD – El guatemalteco Ismael Melchor de 38 años, fue una de las dos víctimas mortales del aparatoso accidente vehicular que registro el sábado en Silver Spring.

Junto a Melchor, también murió su compañera de vida, la salvadoreña Maribel Celaya.

La tragedia vehicular ocurrió sobre la New Hampshire Ave., cerca de North Hampton Dr., el sábado alrededor de las 5:45 a.m. según la policía.

Un familiar de Ismael Melchor, contactó a Noticias DMV, para informar que esperan repatriar a su ser querido a Guatemala. Melchor era originario de Esquipulas, Chiquimula.

Melchor partió de Guatemala hace 15 años para radicar en Maryland, trabajaba para una compañía dedicada a la  construcción y este próximo 14 de noviembre cumpliría 39 años.

Según el familiar de Melchor, los gastos de repatriación alcanzan los $7,500 y no cuentan con los recursos necesarios, por lo que piden a la comunidad su colaboración y apoyo realizando donativos a través de una cuenta habilitada para la causa en el portal Gofundme: “Ayuda de Repatriación”

Los investigadores de la policía del condado de Montgomery,  no han dado ha conocer qué pudo haberlo causado el aparatoso accidente.

LEER TAMBIÉN  Procesan a estudiante de una secundaria del Condado Montgomery por llevar un arma a la escuela