Habrá que pagar una tarifa para disfrutar de un chapuzón en piscinas de Montgomery a partir del lunes

MONTGOMERY COUNTY, MD – Ante el incremento de las temperaturas durante el verano, las piscinas se vuelven el alivio para sofocar el calor, pero hoy en día y ante la pandemia del Coronavirus el uso de los refrescantes balnearios tienen nuevas restricciones para el Condado Montgomery, uno de ellos es el pago por la entrada  a los centros recreativos.

__________

LAS TARIFAS VAN DESDE LOS $7 PARA ADULTOS, LOS MENORES DE 17 AÑOS  DEBERÁN PAGAR $5 Y LOS ADULTOS MAYORES $6. LA NORMATIVA ENTRA EN VIGENCIA A PARTIR DEL LUNES 20 DE JULIO.
__________

Esta medida según las autoridades del condado se implementa con el objetivo de reducir la propagación del COVID-19 poniendo también un límite de tiempo dentro de las instalaciones y restricción de aglomeraciones, siendo los horarios en día de semana de 6:00am a 8:00pm y los fines de semana de 9:00am a 5:pm. 

Anteriormente en el marco de la fase de reapertura, el Condado había habilitado las piscinas al aire libre abriendo todos los días únicamente por sesiones de natación de dos horas entre las 12 p.m. y las 8 p.m.

El centro acuático Martin Luther King Jr. permanecerá cerrado por motivos de remodelación de las instalaciones, pero se espera que este pueda reabrir sus puertas en septiembre de este año.