Hallan el cadáver de la nieta de Robert F. Kennedy luego que desapareciera en la bahía Chesapeake

MARYLAND – Las autoridades estatales de Maryland confirmaron que recuperaron el cuerpo de la sobrina nieta de John F. Kennedy, desaparecida el jueves por la tarde cuando iba en canoa junto a su hijo pequeño en la bahía Chesapeake

De acuerdo con las autoridades, Maeve Kennedy Townsend McKean de 40 años, desapareció junto con su hijo Gideon de 8 años, luego que una fuerte corriente los arrastrara a ambos, tras haberse lanzado al agua para recuperar una pelota mientras jugaban frente a un casa localizada en Shady Side, donde ella y su familia se estaban hospedando durante la cuarentena.

Mckean y su hijo fueron vistos por última vez teniendo dificultad para regresar a la orilla de la bahía y luego se desvanecieron.

Las canoas de ambos fueron recuperadas el viernes, volcadas a poca distancia de donde fueron vistos por última vez, dijeron las autoridades.

La policía reportó el lunes que el cuerpo de Mckean había sido encontrado usando tecnología de sonar de imágenes subacuáticas en una profundidad de 25 pies y a una distancia de aproximadamente de 2.5 millas al sur de Shady Side.

El cadáver del pequeño Gideon continúa sin ser localizado, sin embargo unidades policiales registrarán de nuevo el área el martes en un esfuerzo para recuperarlo.

Maeve Kennedy era nieta del fallecido senador Robert F. Kennedy y sobrina nieta del expresidente de Estados Unidos  John F. Kennedy. 

A Maeve Kennedy le sobreviven su esposo, dos hijos y su madre.