Hallan el cadáver de una joven de 17 años en una área boscosa de Frederick

FREDERICK, MD La policía está investigando el hallazgo de un cadáver en una zona boscosa del Condado Frederick durante el fin de semana.

Según las autoridades, el cuerpo sin vida fue encontrado el sábado alrededor de las 5 p.m. por un ciudadano que caminaba en una zona boscosa ubicada detrás de la Briargrove Court.

__________

«LOS RESTOS ENCONTRADOS SON LOS DE UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, INFORMÓ LA POLICÍA EN UN COMUNICADO»
__________

En el comunicado, las autoridades también informaron que la joven presentaba varias lesiones, más no especificaron la causa de estas y es por esto que los detectives del caso han clasificado esta muerte como un homicidio.

El cadáver de la adolescente fue trasladado a la oficina de un médico forense para determinar la causa exacta de su muerte.

Sobre la menor, se sabe que residía en la ciudad de Hagerstown, Maryland, sin embargo su nombre continúa sin ser revelado.

Una investigación activa está en desarrollo sobre este asesinato. La Oficina del Aguacil del Condado Frederick está solicitando la ayuda del público por información que ayude a los detectives en este caso. Si usted tiene información se le pide llamar al (301) 600-4017 o anónimamente al (301) 600-4131.