Hispana embarazada vio el asesinato de su esposo, le dispararon y quedo tirado a morir en la carretera

Un hombre armado ejecutó a un rehén frente a su esposa embarazada durante una ola de crímenes de fin de semana que abarcó varios condados de Tennessee, según amigos de las víctimas.

El sospechoso, acusado de matar a dos personas y herir al menos a otras tres, fue identificado por la Oficina de Investigaciones de Tennessee como Dangelo Dorsey, un hombre de St. Louis, que finalmente se quitó la vida.

Dangelo Dorsey

Durante una conferencia de prensa el domingo por la noche, David Rausch, director del TBI, dijo que la situación comenzó alrededor de las 9:30 am, cuando Dorsey abrió fuego dentro de un vehículo que viajaba por la Interestatal 24 cerca de la salida de Beechgrove. Mató a una persona dentro del vehículo con él, identificada como Darcey Johnson, de 28 años, e hirió a otra, explicó el director.

Cuando el tráfico se detuvo a lo largo de la interestatal, Rausch dijo que Dorsey salió del vehículo en el que estaba e intentó secuestrar a otro conductor, pero ese conductor se escapó. Luego, según los informes, se acercó a un camión cercano y le disparó al conductor en la cara durante un intercambio entre los dos.

Rausch dijo que Dorsey intentó secuestrar a otro conductor, pero mientras ella se alejaba, él disparó a través de la ventana del auto y la golpeó en la mano.

__________

DORSEY SE ALEJÓ EN UN VEHÍCULO Y CHOCÓ POR DETRÁS CON UN AUTOMÓVIL PERTENECIENTE A PHILLIP JORDAN STEVENS, DE 23 AÑOS, Y SU ESPOSA, AILEEN, SEGÚN UN FAMILIAR DE LA PAREJA SE DIRIGÍA A LA IGLESIA.
__________

Mientras nos comunicaban la emergencia, nunca imagine que al final del día ocurriera esta tragedia. Nuestra familia esta…

Posted by Enrique Alfonso Jr on Monday, September 14, 2020

Cuando la pareja se detuvo, creyendo que era solo un choque, los investigadores dijeron que Dorsey tomó a la pareja como rehén. El TBI informó que Dorsey luego los obligó a llevarlo a su casa en Morrison, donde tomó dos armas de fuego, intercambió vehículos y se fue con los rehenes.

En las próximas horas, Rausch dijo que Dorsey llevó a la pareja al área de McMinnville, donde los separó y luego ejecutó a Phillip Jordan Stevens, en vista de su esposa. Luego, según los informes, Dorsey obligó a Aileen Stevens a regresar al vehículo y regresaron a la interestatal.

El cuerpo de Phillip Jordan Stevens fue recuperado más tarde a lo largo de la I-24 en dirección oeste cerca de la salida 111-B, según los investigadores.

La policía localizó el vehículo de Dorsey que viajaba hacia el este por la I-24 alrededor de las 3:30 pm Después de una persecución que alcanzó velocidades de aproximadamente 100 millas por hora, Dorsey se estrelló y luego se quitó la vida, dijeron los investigadores.

Aileen Stevens, quien según sus amigos está embarazada, fue encontrada en el vehículo accidentado y no resultó gravemente herida, agregó Rausch.

Una página de GoFundMe creada para beneficiar a la familia Stevens recaudó $5,000 en 12 horas.

Dorsey no tenía antecedentes de arresto de adultos en Tennessee y no era buscado por la policía por ninguna orden pendiente, dijo Rausch el lunes por la mañana. Añadió que Dorsey tiene un “extenso historial criminal” en su estado natal de Missouri.

El incidente sigue siendo investigado por el TBI.